loading

OUR BLOG

25
Mar

Caso éxito Refricentro

“Refricentro ha trabajado de la mano de ECOS360 por más de 2 años a la fecha.

Puedo dar fe de la dedicación, el compromiso y el profesionalismo con que el equipo completo y en especial Macarena, han tomado los desafíos que les hemos planteado como organización.

En el caso de Refricentro sabíamos que teníamos la necesidad de modernizar nuestro sitio web y tuvimos varios intentos fallidos previos.

La dificultad no sólo radicaba en organizar los contenidos de una manera amigable, ordenada y alineada con las expectativas del usuario actual de redes 2.0, sino que también el desafío de cumplir con las expectativas de una gran gama de visitantes a nuestro sitio, que van desde usuarios finales de distintos rubros industriales, arquitectos, ingenieros asesores, encargados de mantenimiento, proveedores extranjeros, ejecutivos de bancos, distribuidores internacionales, etc. hasta las distintas entidades internas de la organización como las Gerencias de Producto, el Departamento Comercial y el Directorio.

El producto final quedó plasmado en un portal de diseño mucho más acorde al estándar actual de la red, con amplia integración a redes para compartir contenidos, de gran facilidad para la autogestión y todo esto sin sacrificar todo lo bueno del sitio anterior en cuanto a contenidos, experiencia e imagen de seriedad empresarial.

Luego de este, han venido varios proyectos, realizados todos con éxito, en el ámbito de la imagen corporativa, campañas de marketing, y otros más, que nos han permitido seguir afiatándonos con el consiguiente beneficio en cuanto a la velocidad de la lectura de las expectativas y requerimientos del cliente.

Los recomiendo a ojos cerrados.”

 

 

 

Cristián  Concha
Gerente General

Refricentro S.A.
www.refricentro.cl 

Comments ( 0 )
2014 ©: ECOS360. Todos los derechos reservados.